Atropellan a niña de 2 años

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un descuido provoca que una pequeña de dos años fuera atropellada por una Van particular que circulaba por la calle 60 y avenida 20 de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde el conductor logró parar a tiempo, pero sí impactó a la menor, quien fue atendida por paramédicos y trasladada con una posible fractura de pierna al Hospital General.


Agentes de Tránsito llegaron al lugar para hacerse cargo del conductor y remitir el vehículo al corralón, dejando en manos del MP el resultado de este caso.
Cerca de las 14 horas se registró una menor atropellada en la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde un descuido provocó la llegada de elementos de la PMP y Tránsito, así como paramédicos de una unidad médica privada, luego de que una menor de apenas dos años de edad saliera de su hogar corriendo y atravesó la calle, obvio sin el más mínimo cuidado, teniendo un percance automovilístico.
Así la menor de nombre Brisa Isela Gómez Gómez, de dos años de edad, sería atropellada al salir de la cuartería ubicada en la calle 60 entre las calles 15 y 20, cuando corriera de los brazos de su madre y escapó por la puerta hacia la avenida, donde la camioneta Van color café con placas de circulación UUF-90-66 del estado, conducida por Rubén Procopio Reyes, de 64 años, de Yucatán, circulaba en dirección al poniente a moderada velocidad, alcanzando a impactar a la menor, que terminó tendida en el pavimento, siendo observada por su madre Josefa Gómez Méndez, de 22 años.
Rápidamente vecinos harían una llamada telefónica con tal de aproximar una ambulancia que diera los primeros auxilios a la menor, quien lloraba sin parar y se dolía de la pierna derecha. Así, la menor fue atendida y trasladada con una posible fractura en la pierna al Hospital General. El conductor del vehículo sería remitido al corralón, y turnado al Ministerio Público el caso, para deslindar la responsabilidad de este accidente. La menor se reporta estable. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook