Pide Alcalde dar ‘celeridad’ al caso contra ex tesorero de BJ

0
15

CANCÚN, MX.- El proceso que se sigue a Carlos Trigos, ex tesorero de la comuna benitojuarense, debe tener celeridad, pues la lentitud con que se lleva el caso da un mensaje de impunidad, señaló el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.


El munícipe indicó que ellos como autoridad son pocas las sanciones que tienen que hacer como las inhabilitación, pues la Contraloría es un ente limitado.
“Yo creo que tienen que actuar con mayor celeridad porque lo que estamos viendo en todo caso es que están dando un ejemplo de impunidad”.
Dijo que la parte que corresponde al ayuntamiento es menos y están trabajando en ello, relacionado al proceso de embargo a las propiedades de Trigos Perdomo, y es que dijo a la fecha no se ve un avance concreto, aunque externo que la contraloría dará resultados más pronto que la Procuraduría.
“Sé que se está defendiendo, se que se está citando a comparecer a él y otros funcionarios y eventualmente se que muy pronto más pronto que la contraloría vamos a tener una respuesta.” (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook