Alistan vecinos de Puerto Juárez protestas por la subdelegación

0
17

CANCÚN, MX.- Rechazan habitantes de Puerto Juárez la creación de la subdelegación porque afirman que no fueron avisados, ni tomados en cuenta, motivo por el cual se estarán manifestando este lunes a las 11 de la mañana en el parque de la colonia, informó la señora, Fany García.


Además de que no encuentran el motivo por el cual se tengan que convertir en una subdelegación, y que tampoco esperan recibir mayor beneficio porque el abandono de la colonia obedece a la incapacidad de los gobernantes, y que la decisión de elevarlos a subdegacion tiene tintes políticos.
Asimismo explicó que ellos lo único que piden es que les informe de qué manera se decidieron que fuera Lizbeth Cervera España la subdelegada, y sí es posible poder hacer un consenso en donde se les pida su opinión para poder cambiarla y que sea otra persona más capacitada y que los ayude en verdad.
“No encontramos el motivo por el que se tenga que convertir en delegación a puerto Juárez, pedimos que se nos respete y tenemos derechos a que se nos informe, y que no nos vengan con cuentos de que vamos a mejorar, no nos puede ir mas mal de lo que ya estamos, estamos así porque los gobiernos nunca han hecho nada, es una cuestión política lo que quieren hacer”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook