Derterminarán desahogo de pruebas del caso Beresford

0
11

CANCÚN, MX.- El Juzgado Segundo Penal determinará en el transcurso de esta semana las fechas para el desahogo de las pruebas que fueron solicitadas, tanto por la fiscalía como por la defensa del productor de programas de televisión, Bruce Beresford Redman, en el proceso que enfrenta por homicidio calificado.


Fuentes extraoficiales indicaron que el desahogo de las más de 30 pruebas solicitadas en este caso, serán programadas de acuerdo a la carga de trabajo del juzgado y que incluso, las audiencias podrían iniciar a partir del mes de abril.
Con esto, iniciará la etapa del desahogo de pruebas en el proceso penal contra Beresford Redman, quien permanece en la cárcel de Cancún desde el 9 de febrero pasado, luego de haber sido extraditado por el gobierno del Estados Unidos.
El productor de programas de televisión recibió el 15 de febrero pasado un auto de formal prisión por homicidio calificado, por el asesinato de su esposa, Mónica Burgos en el hotel Moon Palace, en un crimen descubierto en el mes de abril del 2010.
El viernes pasado concluyó el periodo de aportación de pruebas y tanto la fiscalía como la defensa solicitaron el desahogo de más de 30 diligencias, entre ampliaciones de declaración, peritajes, una inspección judicial y una reconstrucción de hechos, entre otras.
El Juzgado Segundo Penal determinará en el transcurso de esta semana, cuáles de esas pruebas son procedentes y fijará las fechas para su desahogo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook