PAN

Josefina ya es candidata

Posted on marzo 11, 2012, 1:32 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota rindió protesta como candidata presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN) y se comprometió a contar con un México de instituciones donde se cumpla la ley, con equidad, sin rezagos ni pobreza, de paz y de justicia.


En el acto efectuado en el estadio Azul el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, le tomó la protesta a Vázquez Mota, quien estuvo acompañada por el vocero panista, Juan Marcos Gutiérrez; el secretario de Acción de Gobierno, Juan Molinar, e Isabel Miranda, virtual abanderada de esa fuerza política al gobierno capitalino.
Vázquez Mota señaló que el PAN ha cambiado a México los últimos doce años: “no hay un presidencialismo exacerbado, hay un equilibrio de poderes… Hoy México no es el que era antes”.
En el Estadio Azul, elegido para el evento, estuvieron presentes políticos y personalidades panistas como el senador José González Morfín, Gustavo Madero, Santiago Creel, Roberto Gil, Margarita Zavala, Isabel Miranda de Wallace, entre otros.
Al acto asistieron militantes de más de veinte estados de republica, como son: Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, Jalisco, Campeche, Puebla, Estado de México, Michoacán e Hidalgo.
El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, refrendó el apoyo de ese instituto político para que Vázquez Mota gane los comicios de julio próximo. (Fuente: Notimex y Milenio)

Comentarios en Facebook