Viola a su hijastra de 6 años y golpea a madre por denunciarlo

0
35

CANCÚN, MX.- Un joven de 20 años que abusó sexualmente en varias ocasiones de su hijastra, de seis años de edad, fue detenido frente a la Subprocuraduría de Justicia, cuando golpeaba a la madre de la menor, por haber interpuesto una denuncia en su contra.


El padrastro acusado, José María Gómez Benitez, también agredió a los policías municipales que lo detuvieron y por ese motivo fue remitido en calidad de detenido ante el Ministerio Público por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones y ultrajes a la autoridad, independientemente de la denuncia en su contra por la violación de la menor de seis años.
Este caso fue detectado por la Policía Municipal a la 1:45 de la madrugada de este domingo, cuando Gómez Benitez, de 20 años, golpeaba a su pareja sentimental, de 41 años, en la avenida Xcaret, cerca de la Subprocuraduría de Justicia.
Los policías se acercaron para evitar esa agresión y en ese momento, Gómez Benitez golpeó y rompió el uniforme de uno de los elementos.
Luego de ser sometido, la mujer mencionó que el joven es su pareja sentimental y que la noche del sábado se enteró que había violado a su hija de seis años en tres ocasiones, y por ese motivo acudió a denunciarlo a la Subprocuraduría de Justicia.
La agraviada dijo que al salir de esas instalaciones, Gómez Benitez le reclamó el hecho de haberlo denunciado. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook