Retrasan entrega de celda de relleno sanitario en Playa

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La fecha de entrega de la segunda celda del relleno sanitario de Solidaridad, la cual estaba prevista para finales del presente mes, estará lista “hasta junio próximo”; así lo informó Alfonso Gomes Teniente, Gerente General de PASA.


El responsable de la administración del centro de acopio de residuos sólidos municipal, justificó, que a razón de que se cuenta con tres meses más de capacidad para desechos en la primera celda -que recibe 380 toneladas diarias de basura- sin reconocer atrasos, la segunda celda la reportó al 60 por ciento de avance en la obra.
Por lo que será hasta los primeros días de junio cuando se pueda inaugurar la segunda celda del relleno sanitario, de no existir contratiempos.
“Todavía la celda actual tiene vida de tres meses, cuatro veces mas, para llenar, vamos a un sesenta por ciento. La segunda celda esta a finales de mayo, principios de junio”.
Gomes Teniente aseguró por último, que no se tienen amonestaciones hasta el día de hoy, además de no ser por motivos de atrasos el cambio de la fecha de entrega. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook