Calla ante Calderón por muertos, pero responde Borge a Noticaribe con… un ‘Wooooooowwwwww’

0
23

CANCÚN, MX.- Roberto Borge Ángulo reprochó, en Twitter, al Presidente Calderón la estrategia de seguridad porque ha costado más de 54 mil muertos, pero durante su gira por Quintana Roo no se lo dijo personalmente, y ya cuando el mandatario se había marchado del estado, usando nuevamente esta popular red social, el Gobernador respondió con un ‘Wooooooowwwww’, pero a Noticaribe, por una nota que consignaba el dislate.


La respuesta del Gobernador se dio a un ‘tuit’ de Noticaribe escrito durante la inauguración de la Marina Cozumel, sobre el mensaje que en ese momento daba Roberto Borge en esa ceremonia.
“Le dice Borge al Presidente que en QR tiene aliados y siempre con respeto. Anoche el Gobernador le reprochaba muerto…”, se consignó.
La noche anterior, tal y como lo destacó Noticaribe, el Gobernador había escrito un ‘tuit’ que resultó polémico: “Que explicaciones se les daran a las Familias de los + de 54 mil Muertos de estos ultimos 5 años (sic)”.
El mensaje se lanzó la noche del martes mientras el Presidente pernoctaba en Cancún, luego de una primera jornada de trabajo junto al Gobernador que habría de continuar durante el miércoles.
Ante el contraste de Noticaribe sobre lo escrito en el Twitter y lo dicho en el discurso público durante la inauguración de la Marina Cozumel, el Gobernador sólo respondió de forma burlona: “Wooooooowwwwwwww”.
Casi de inmediato, desde más de una docena de cuentas señaladamente falsas, usadas para ampliar el mensaje del Gobernador y atacar a críticos, políticos de oposición y medios independientes, el mensaje del ‘Wooooooowwwwwwww’ fue replicado mediante los famosos ‘retuits’.
En Noticaribe hicimos una captura de pantalla para evidenciar la sincronización de las cuentas falsas, aquí denunciadas como parte de una ‘guerra sucia’ en redes sociales, con el mensaje del Gobernador.
Y Roberto Borge volvió a responder con otro ‘Wooooooooooooowwwwwwwww’, este más largo como si mayor fuera la burla del mandatario.
Decenas de cuentas de priistas salieron de inmediato en defensa del mandatario y replicaron el absurdo mensaje de Roberto Borge como para demostrar su apoyo, convirtiendo el “Wooooooowwwwwwww” en un ‘trending topic’ local y momentaneo, dejando en evidencia el nivel de diálogo que tienen las autoridades en Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook