Aspira Cancún a ser una de las 7 Ciudades Maravillosas del Mundo

Posted on marzo 18, 2012, 11:55 pm
3 mins

CANCÚN, MX.- Cancún busca ser una de las 7 Ciudades Maravillosas del Mundo, luego de pasar a la siguiente ronda de la fundación New 7 Wonders. Compite con Nueva York, Miami, Río de Janeiro, Buenos Aires, Barcelona, Las Vegas, Toronto, El Cairo, París, Florencia, Dakar, Hong Kong y Tokio.


Cancún está nominado para ser una de las 7 Ciudades Maravillosas del Mundo, luego de pasar a la segunda fase del concurso que aglutina a 303 destinos de los cinco continentes informó en su sitio web de la fundación New 7 Wonders (http://www.n7w.com/cities/en) .
Cancún compite con destinos de talla mundial como lo son Nueva York, Miami, Río de Janeiro, Buenos Aires, Barcelona, Las Vegas, Toronto, El Cairo, París, Florencia, Dakar, Hong Kong y Tokio, en una clasificación sectorial que se divide en América; del norte, central y el Caribe, así como América del Sur.
New 7 Wonders anteriormente organizó la votación para elegir a las 7 Maravillas del Mundo, quedando seleccionada la pirámide de Chichen Itzá en Yucatán y recientemente convocó para elegir a las 7 Maravillas de la Naturaleza. Eventos que se difunden en todas partes del mundo, y generan una mayor expectativa en las ciudades participantes.
Por América del Norte fueron seleccionadas Nueva York, Los Angeles, Las Vegas, Chicago, Nueva Orleans, en Estados Unidos, Vancouver, Toronto, Quebec y Montreal en Canadá, así como Cancún y la Ciudad de México por la capital azteca.
El pasado 7 de marzo inició el periodo de votación y concluirá el 23 de noviembre de este año, y de ahí se elegirán a las 77 ciudades más votadas durante un proceso de varios meses, porque el resultado será dado a conocer el 7 de diciembre del 2013, según el cronograma marcado por la empresa.
De la misma forma se divide en Europa, Africa, Medio Oriente, Norte de Asia y el Pacífico del Sur, Asia Central, Sudeste de Asia y Oceanía.
En total han sido nominadas 303 ciudades de todo el mundo, 11 de América del Norte y el resto de América Central, Sudamérica, Europa, África, Medio Oriente, Asia Norte, Asia Sur y Oceanía. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook