Libran la muerte tras volcadura

0
14

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Cuatro sujetos lesionados y cuantiosos daños fue el resultado de un aparatoso accidente registrado la noche del domingo en el kilómetro 132+500 del tramo carretero Señor-Felipe Carrillo Puerto, cuando una camioneta perteneciente a la SEQ terminó volcada luego de que su conductor perdiera el control de la unidad y saliera de la vía de rodamiento.


A las 19:00 horas de este sábado se tuvo conocimiento de un accidente carretero ocurrido en el kilómetro 132+500 de la carretera federal Río Lagartos, en el tramo Señor-Felipe Carrillo Puerto, a escasos 20 kilómetros de esta cabecera municipal.
En el lugar se pudo apreciar una camioneta en la que viajaban varias personas y que después de salirse de la cinta asfáltica terminó volcada y despedazada casi por completo.
En el percance se vio involucrado una camioneta, tipo redilas, propiedad de la SEQ, con placas TB-52748 del Estado, que era conducida de Norte a Sur con dirección a esta cabecera municipal, y al llegar a la altura del kilómetro antes citado, el conductor perdió el control del volante, saliéndose de la vía de rodamiento del lado derecho y tras una maniobra mal ejecutada terminó dando una serie de volteretas hasta quedar sobre ruedas.
Juan Carlos Tuz Poot y Jhovani Alexis Poot Tuz quedaron bajo observación médica, luego de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja delegación Felipe Carrillo Puerto.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, Paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Dirección de Protección Civil, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
La pesada unidad resultó con daños que rebasan los 60 mil pesos y tras ser rescatado por una grúa fue llevada al corralón federal para los trámites correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook