Investigan caída mortal de turista alemán en Grand Royal Lagoon

0
32

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) investiga las circunstancias de la caída desde siete metros de altura que sufrió un turista alemán, quien falleció anoche en los condominios Grand Royal Lagoon, en el kilómetro 7.5 de la Zona Hotelera. El ahora occiso fue identificado como Patrick Gilbert Cinedia, originario de Alemania, de 39 años de edad, y aparentemente llegó solo a pasar unas vacaciones en Cancún.


Las primeras investigaciones arrojaron que el turista estuvo hospedado en el hotel Gran Oasis y la mañana de ayer cambió su alojamiento a los condominios Grand Royal Lagoon.
Sobre sus últimos momentos de vida, algunos testigos señalaron que Patrick Gilbert estaba solo en el balcón de su habitación, en el tercer nivel de un edificio de condominios, donde había estado fumando bastante, ya que los peritos encontraron unas 15 colillas de cigarro.
Por motivos aún desconocidos, el turista alemán estaba en el balcón y se asomó al exterior, con lo que cayó contra un techo de tejas inferior y terminó en un área de jardín de la planta baja, a las 20:30 horas de ayer.
Sin embargo, el fuerte golpe que recibió en el rostro en esa caída le provocó la muerte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook