Aborta jovencita en la Cruz Roja

1
35

CANCÚN, MX.- Una joven de 18 años de edad, de manera dramática, abortó justo a la mitad de su consulta médica, a la que acudió por un dolor de estómago, expulsando un feto de aproximadamente cinco meses de gestación en los baños de la Cruz Roja de Cancún.


La joven Gisel Amador Tenorio, de apenas 18 años de edad, acudió a consultar a la Cruz Roja Mexicana por un dolor de estomago que tenía, cuando de repente a mitad de la consulta se sintió mal y pidió al médico ir al baño.
Minutos después la paciente gritó y salió la mamá del consultorio para ir a ver lo que pasaba; aun sentada sobre el inodoro la paciente tenía el cordón umbilical pegado al feto -de unos cinco meses de gestación- por lo que el médico de la institución le dio un par de guantes para terminar de sacar el producto, el cual quedó en el bote de la basura. El hecho fue reportado a la policía alrededor de las 5:45 horas.
Tras los hechos, fue trasladada al hospital General en donde el doctor de guardia informó que la paciente ingresó con sangrado vaginal a causa del aborto incompleto, por lo que se le practicaría un legrado en el transcurso del día quedando hospitalizada hasta su recuperación.
Por su parte, Roxana Amador, hermana de la joven hospitalizada, al ser entrevistada por el agente de la Policía Judicial dijo que su hermana, originaria de esta ciudad, con domicilio en la región 91, se empezó a sentir mal desde muy temprano “ya que padece de colitis”, por lo que optaron por llevarla a la Cruz Roja.
Sin embargo, refirió que su hermana no sabía que estaba embarazada.
El feto fue trasladado al Servicio Médico forense para su análisis. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Fantástica Página Web .Sigue adelante con este fantástico trabajo.
    Contiene un contenido muy interesante sobre el tema y los comentarios son realmente acertados.
    Solo señalar que estoy sorprendido por haber encontrado esta página de internet
    Posiblemente tienes el mejor sitio sobre el tema.
    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.