Choca ebrio y queda prensado

0
14

CANCÚN, MX.- Un chofer alcoholizado resultó lesionado la madrugada de este martes, cuando volcó su camioneta, luego de colisionar contra dos postes en la Avenida Leona Vicario, donde quedó prensado entre los metales retorcidos del vehículo.


Los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que utilizar el equipo especial de rescate urbano y cortaron el techo de la cabina de la camioneta, para poder liberar a Felipe de Jesús Cahuich Vicencio, de 49 años, quien resultó con múltiples golpes.
El Servicio de Emergencia 066 recibió el reporte de este accidente a las 3:26 horas, en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 230, donde una camioneta tipo Pick Up colisionó contra un poste, se volcó sobre su lado izquierdo y el vehículo se desplazó varios metros más, hasta impactar otro poste.
Cahuich Vicencio estuvo a punto de perder la vida, ya que su cabeza quedo fuera de la cabina, mientras que su cuerpo quedo prensado entre los metales retorcidos, hasta que fue rescatado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al IMSS de la Región 510. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook