Dan formal prisión a mujer que mató a su esposo golpeador

0
21

CANCÚN, MX.- Aunque insistió en que actuó en defensa propia, la mujer que privó de la vida a su esposo la semana pasada en un domicilio de la Región 95, recibió auto de formal prisión por el delito de homicidio doloso.


En este caso, el Juzgado Tercero Penal determinó que hay elementos para continuar el proceso contra, Lenny Abigail May Chulim, de 36 años, quien permanece en la cárcel de Cancún.
La acusada insistió en que solo trató de defenderse cuando su esposo, Rodolfo Domínguez Martínez, de 33 años, la estaba golpeando y tomó un cuchillo y lo apuñaló la madrugada del 12 de marzo pasado.
Incluso, Lenny Abigail, trató de ayudar a su pareja sentimental, luego de herirlo y lo acompañó a la calle en busca de ayuda, pero murió momentos después en el Hospital General.
Este caso resultó distinto al de la otra mujer detenida a principios del mes de febrero, Karina Ileana Hernández García, de 25 años, quien asesinó de una puñalada a su novio en el exclusivo conjunto de condominios Malecón Américas y recobró su libertad por el influyentismo que ejerció su padre, un coronel del Ejército en la Ciudad de México, con lo que recibió auto de libertad del Juzgado Primero Penal, por una supuesta falta de pruebas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook