Culpan a Félix y Borge del aumento de 874% en la deuda de QR

0
13

CANCÚN, MX.- El ex Gobernador Félix González Canto y el actual Mandatario estatal Roberto Borge Angulo han incrementado la deuda de Quintana Roo en 874 por ciento, reveló la agrupación Claridad y Participación Ciudadana (CPC), de acuerdo con una información publicada en el portal de internet del periódico Reforma.

Armando Guadiana Tijerina, Consejero y Fundador de Claridad y Participación Ciudadana, A.C., anunció durante una rueda de prensa la fechas para la realización de la “Expo Deuda 2012” en Quintana Roo.
Guadiana Tijerina detalló que se llevará a cabo el día de mañana 21de marzo en el Hotel B2B, salón Roble en la ciudad de Cancún, realizando conferencias y exposiciones de grandes personajes como por ejemplo la del analista político y económico Macario Schettino, esto con la finalidad de explicar a detalle la deuda con la que cuenta Quintana Roo y no caiga en una situación similar como la de Coahuila o Nuevo León o Veracruz.
La “Expo Deuda 2012” en Quintana Roo será un éxito, los habitantes de este estado conocerán con certeza los aumentos en la deuda pública que en estos momentos su Gobernador Roberto Borge y su exgobernador Félix González han disparado, la intención es hacer conocer los detalles para no caer en la desinformación como sucedió en Coahuila con el famoso “Moreirazo”, indicó.
El programa para el evento incluye ponencias durante de el día 21 de marzo, inaugurando a las 9:30 horas Armando Guadiana Tijerina, legisladores locales y presidentes de organismos empresariales, posteriormente a las 10:00 horas Macario Schettino expondrá las graves consecuencias de vivir endeudados como sociedad, siguiendo así ponencias de líderes empresariales, además de espacio para preguntas y respuestas para los asistentes.
Para clausurar el evento en este único día de actividades, el presidente de Claridad y Participación Ciudadana, A.C., Armando Guadiana Tijerina ofrecerá las conclusiones del evento y además resaltará los logros en las pasadas Expo Deudas, asesorando a los asistentes cómo formarse a través de organismos para no permitir más endeudamiento en los estados.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes Armando Guadiana Tijerina, Presidente del organismo civil, el asesor económico de la asociación Juan Pablo Rodríguez Delgado, al igual que el asesor jurídico del mismo, Reyes Flores Hurtado, así como el empresario coahuilense Mario Dávila Longoria, Sergio Bolio, Presidente del PAN en Quintana Roo y Hugo González, representante del PRD en Quintana Roo. (Con información de CPC)
Comentarios en Facebook