Llega Marybel Villegas en moto para su registro ante el IFE

0
20

CANCÚN, MX.- Siguiendo el ejemplo de la abanderada presidencial Josefina Vázquez Mota, la precandidata a diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Marybel Villegas Canché, también llegó a bordo de una moto a las instalaciones de la Junta Distrital 03 del Instituto Federal Electoral (IFE) para solicitar su correspondiente registro.


Marybel Villegas arribó por la mañana al IFE, en donde ya la esperaban los dirigentes panistas estatal y municipal, Sergio Bolio y Eduardo Martínez, respectivamente, la diputada Patricia Sánchez, los regidores Julián Aguilar y Marcelo Rueda, así como decenas de militantes y simpatizantes.
También la esperaba su suplente Eugenia Guadalupe Solís Salazar en lugar de René Cicero y esposa de éste, ya que en el último momento se decidió hacer el cambio en apego a los criterios de equidad de género y evitar las famosas “juanitas”, según explicó la propia Villegas Canché.
Tras entregar su documentación al vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03, Demetrio Cabrera, la virtual candidata a diputada federal aseguró que dará una contienda limpia y de mano de la ciudadanía, en la que prevalecerán las ideas y propuestas concretas.
Respecto a que el comité nacional desechó la impugnación en su contra que presentó su excontendiente Cuauhtémoc Ponce, Marybel Villegas nuevamente lo invitó a sumarse a su proyecto político.
“Hago un llamado a Cuauhtémoc para que se sume a mi proyecto porque, de hecho, el 90 por ciento de los panistas que votaron por él me han llamado para darme su apoyo y para deslindarse de su postura porque ya se dieron cuenta de que se ha prestado para hacerle el caldo gordo al PRI”, dijo.
Por su parte, Demetrio Cabrera reiteró la invitación del IFE a todos los candidatos y partidos para conducirse durante las campañas en apego a las disposiciones de la ley electoral, no denigrar a la ciudadanía, abstenerse de usar imágenes religiosas y promover el debate y la participación de la comunidad. (Fuente: Tribuna Quintana Roo)

Comentarios en Facebook