Se ahorca un vigilante privado

0
11

CANCÚN, MX.- Un vigilante privado fue encontrado muerto en estado de descomposición, luego de ahorcarse con una hamaca, en una cuartería de la Supermanzana 61. El cuerpo fue descubierto a las 13:20 horas de hoy, por los fétidos olores que salían de su habitación, en el segundo nivel del inmueble, ubicado en la manzana 6, lote 22.


La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que el ahora occiso fue identificado como Marco Antonio Pablo Hernández, de 37 años de edad, originario de Ostuacan, Chiapas, y laboraba como vigilante de la empresa de seguridad privada Centuriones.
La encargada de la cuartería descubrió el cadáver y dijo a los agentes judiciales que tenía cuatro días de no ver a su inquilino, quien vivía solo.
El cuerpo fue identificado a través de una cartilla militar que estaba en la habitación.
Los primeros reportes indicaron que se ahorcó con una hamaca, en lo que fue el suicidio número 15 en lo que va del año en esta ciudad.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras la Policía Judicial del Estado inició las investigaciones para determinar las circunstancias de este suicidio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook