Acusa diputado Baltazar Tuyub acoso y amenazas de muerte

0
16

CANCÚN, MX.- El líder de la bancada del PAN en el Congreso de Quintana Roo, Baltazar Tuyub, denunció que ha recibido amenazas de muerte y es víctima de acoso en redes sociales debido a su activismo contra la deuda pública del estado adquirida por el ex gobernador Félix González Canto.


En conferencia de prensa aseguró que pese a las represarías no interpondrá ninguna denuncia por acoso.
“Recibo diario amenazas de muerte, hay gente que se la pasa investigando si viajo solo, me atacan los trolls en el Twitter y dicen cantidad de cosas, pero a mí no me quitan el sueño, estoy convencido con mi estado y estoy convencido de que los políticos deben servir a la población y no para hacerse ricos”, especificó.
Responsabilizó a Félix González Canto y al actual gobernador de la entidad, Roberto Borge, si es que llega a sufrir algún atentado contra su integridad física, pues considera que son ellos los únicos con la capacidad para ejercer estas acciones.
El diputado blanquiazul, que estuvo presente en la Expo Deuda para desglosar la deuda adquirida en Quintana Roo durante estos últimos años, refirió que se emprenderán acciones legales ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación e interpondrá amparos contra el pago de la deuda.
“De menos tenemos que hacer que la actual candidata a una diputación, Laura Fernández, y el ex gobernador Félix González Canto queden como los grandes ladrones que son”, agregó.
Por último, recriminó que los principales medios del estado que se han vuelto cómplices por haber aceptado los convenios y haberse auto censurado. (Fuente: Luces del Siglo)

Comentarios en Facebook