Cae camioneta al mar

0
23

CANCÚN, MX.- Una camioneta terminó en el fondo del mar cuando su conductor bajo los influjos del alcohol, aceleró de más cuando intentaba subirse al ferry para trasladarse a Isla Mujeres y cayó al mar, afortunadamente salieron ilesos los dos tripulantes, pero se generaron daños superiores a los $400 mil pesos. Este hecho ocurrió a las 5:20 de la mañana en Punta Sam.


El conductor de la camioneta Gran Cherokee color blanca Edgar Alvar Hernández, de 35 años, iba acompañado de su primo Rosendo Mejia Alvar, de 37 años, ambos bajo los influjos del alcohol.
Empleados del muelle manifestaron que llegó la camioneta y se metió al muelle que conduce a la rampa para abordar el ferry, sin embargo la unidad iba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la zona limite, la unidad se paso y cayo al mar, pues en ese momento no estaba el barco, que los cruzaría a Isla Mujeres.
El conductor y el copiloto fueron sacados con una soga, pues ambos no sabían nadar, afortunadamente la ayuda por parte de los empleados del muelle, los ayudaron a salir sanos y salvos, y no requirieron de ser valorados por paramédicos.
Posterior a la partida del ferry, arribó una grúa que luego de casi 4 horas logró sacar la unidad, precisamente a las 10:11 de la mañana, lo que también permitió que a las 10:30 de la mañana saliera el ferry para cruzar a las unidades que iban a la Isla.
Los tripulantes de la camioneta de lujo, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal, pues tan solo de las maniobras hechas por la grúa tendrán que pagar la cantidad de 100 mil pesos, además de que tendrán que pagar una multa por atacar la vías de comunicación y por si esto fuera poco, los daños de la camioneta están valuados en más de 600 mil pesos. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook