Muere joven de 18 años en Bonfil por posible sobredosis de droga

0
29

CANCÚN, MX.- Un joven falleció la mañana del martes en un centro de rehabilitación de Bonfil por una aparente sobredosis de drogas. Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso, Juan Daniel Valdez Cano, de 18 años de edad, perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio, por el posible consumo de alguna droga, en una situación que será verificada en la necropsia de Ley.


Fuentes extraoficiales señalaron que el joven tenía un mes de permanecer internado en ese centro de rehabilitación y resultó extraño el hecho de que consiguió alguna droga estando en esas instalaciones, bajo tratamiento.
La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que este deceso fue reportado a las 8:00 horas de hoy, en el centro de rehabilitación denominado “Narcir Vivendi”, en la delegación municipal de Alfredo V. Bonfil.
El cuerpo de Valdez Cano fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de la muerte.
La madre del ahora occiso, Adriana Cano Campos, acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para identificar el cuerpo de su hijo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook