Pide PAN a Félix emular a Greg y renuncie también a candidatura

0
18

CANCÚN, MX.- El dirigente municipal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, pidió al exgobernador Félix González Canto, señalado de causar un quebranto al estado por poco más de 12 mil millones de pesos, ser congruente y renunciar a su candidatura al senado.


En conferencia de prensa realizada éste martes 27 de marzo, en compañía del Secretario General del Comité, Rigoberto Ramírez Sánchez, el líder declaró que, ante el inminente inicio de la campaña electoral, Acción Nacional se declara listo para enfrentarla con éxito.
“Estamos a la espera de que el próximo jueves 29 una vez ratificados los registros de nuestros Candidatos, estos puedan ya de acuerdo a la Ley iniciar sus campañas electorales.”
“En medio y previo al inicio de las Campañas, Acción Nacional no es ajeno a los acontecimientos que se han desarrollado en las últimos días y horas, me referiré a la Declinación de uno de los Candidatos al Senado por parte de las Izquierdas en Quintana Roo, nos parece que en mucho abona a la trasparencia y honestidad que debe tener todo candidato o candidata a ocupar un puesto de elección popular. Con este mismo ejemplo queremos pedirle al exgobernador Félix González Canto, quien está siendo señalado de causar un quebranto al estado por poco más de 12 mil millones de pesos e infractor consumado de la Constitución Mexicana y de las Leyes electorales a que decline a su aspiración de ser Candidato al Senado por el PRI”.
Martínez Arcila expresó que, con la misma claridad que en el caso de Gregorio Sánchez, Félix González debe dejar claro que no busca ser Senador para hacerse de fuero que le impida enfrentar a la justicia, que como en Quintana Roo hoy la evade ante un Congreso del Estado que no quiere dar marcha al mandato del Instituto Federal Electoral.
Por último indicó que la declinación de Félix González Canto, representaría la mínima congruencia que podría resarcir en mucho el quebranto financiero en que dejo al Estado de Quintana Roo. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook