Identifican a ejecutado del Ibis

0
29

CANCÚN, MX.- El joven asesinado a balazos en el centro de la ciudad fue identificado como Ricardo Daniel Rodríguez Villasana, quien contaba con 21 años de edad y era originario de Coahuila, mientras que la Policía Judicial continúa las investigaciones para determinar en qué tipo de actividades estaba involucrado.


Fuentes extraoficiales revelaron que sus familiares llegaron la noche de este jueves a Cancún, para realizar la identificación del cuerpo y los trámites legales.
Las mismas fuentes indicaron que los familiares del joven dijeron que no sabían nada de sus actividades desde hace seis meses.
En tanto, la Policía Judicial del Estado buscará la información del teléfono celular de Rodríguez Villasana, quien fue asesinado a balazos la mañana del martes en el centro de la ciudad, para continuar las investigaciones de este caso.
El teléfono celular del ahora occiso resultó dañado por un impacto de bala, pero los peritos de la Subprocuraduría de Justicia consiguieron el número telefónico asignado a ese aparato y con esto será solicitado el apoyo de la PGR para conseguir el registro de llamadas y de mensajes, en busca de pistas para esclarecer este crimen. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook