Intentan ejecución en R-213

0
12

CANCÚN, MX.- Otro intento de ejecución se registró la noche de ayer en la colonia La Unión ubicada en la Región 213, en donde un grupo de sicarios a bordo de un vehículo tipo Tsuru, intentó ejecutar a un sujeto que se encontraba sentado afuera de su domicilio; esto a dos días de la ejecución de una persona frente al hotel Ibis de la Supermanzana 11, a plena luz del día.


En el lugar de los hechos fueron localizados cinco cartuchos percutidos calibre 9 mm.
Datos recabados en el lugar indicaron que el sujeto logró escapar de sus ejecutores, ya que salió corriendo del lugar al notar la presencia de los tipos y se internó en un área verde.
Los hechos
Alrededor de las 20:00 horas de ayer, se recibió el reporte de detonaciones por ama de fuego en la colonia La Unión ubicada en la Región 213, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal para corroborar el reporte.
Tras el reporte emitido el número de emergencias del 066, al lugar también acudieron elementos de Ejército y de la Policía Judicial.
En el lugar de los hechos elementos de la Policía Judicial se entrevistaron con una familia que habita en el domicilio donde ocurrió el hecho, los cuales mencionaron que sólo vieron cuando afuera de su casa se estacionó un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, del cual no alcanzaron a ver las placas de circulación, y que posteriormente de la unidad descendieron cuatro sujetos de los cuales uno tenía el pelo largo en forma de una cola y que portaba una pistola.
Asimismo mencionaron que en ese instante el que tenía el arma de fuego empezó a disparar en contra de uno de sus parientes que se encontraba sentado afuera del domicilio, el cual al notar la intención de los sujetos salió corriendo del lugar hacia un área verde, por lo que de inmediato los sujetos subieron de nuevo al vehículo y se dieron a la fuga rumbo hacia la avenida 20 de noviembre.
De manera extraoficial se supo que la intención de los sujetos era exterminar al sujeto a quien supuestamente apodan “El Chimuelo”, ya que al parecer éste es vendedor de drogas de manera independiente es decir “chapulín”.
En el lugar se implementó un operativo en busca del vehículo por parte de elementos de la Policía Municipal, sin embargo, no logró ser ubicado.
Por último afuera del domicilio donde los sujetos detonaron el arma, fueron localizados cinco cartuchos percutidos calibre 9 mm, los cuales fueron levantados por peritos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook