Inicia PRD sin candidato al Senado

0
14

CANCÚN, MX.- Esquivel Cruz, secretario general del PRD en Quintana Roo, informó que la decisión sobre el nombre de la persona que ocupará la primera fórmula al Senado por los partidos de izquierda será definido este sábado por la Comisión Política Nacional.


“Se prevé que para el día sábado tengamos información por parte de la Comisión Política Nacional ya el candidato oficial y formal, consensuado con el DIA (Diálogo para la Reconstrucción de México) y con todos los partidos que integran el Frente Amplio Progresista”.
En tanto resuelven este caso, dijo que este viernes a partir de la mañana harán volanteo y distribuirán invitaciones en 30 cruceros vehiculares de Benito Juárez para que los ciudadanos acudan al acto masivo del sábado en el que arranca oficialmente actividades la candidata a diputada por el Distrito 03, Graciela Saldaña.
“Vamos a iniciar con el distrito 3… vamos a empezar mañana desde muy temprano, a las 6 de la mañana, empezamos con un volanteo masivo en 30 puntos de la ciudad, vamos a estar entregando volantes, invitaciones para la apertura de campaña del día sábado, que lo vamos a tener en la Región 102”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook