Aún no hay sustituto de Greg

0
21

CANCÚN, MX.- Mientras los candidatos a senadores y diputados federales de los diversos partidos políticos arrancaron sus actividades proselitistas, en la coalición de las izquierdas aún están valorando quién sustituirá a Gregorio Sánchez Martínez y podría lograrse una definición hasta el próximo miércoles.


El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Hernán Villatoro Barrios, comentó que su comité nacional al igual que el del Movimiento Ciudadano están impulsando la propuesta de nominar al diputado local Alejandro Luna ya que cumple el perfil requerido y representa garantía de triunfo en las urnas. Agregó que esperan que el PRD demuestre madurez y acepte la propuesta a fin de poder iniciar actividades proselitistas y no quedarse rezagado frente a los contendientes.
Por otro lado, Emiliano Ramos Hernández, dirigente estatal del PRD, comentó que están a la espera de la propuesta que defina su comité nacional y que deberá someter a consideración de sus aliados, el PT y el MC.
Aclaró que los partidos aún tienen nueve días después de que el IFE entregue constancias a los candidatos, lo que ocurrió el pasado 29 de marzo, para hacer cambios de abanderados por lo que todavía hay tiempo suficiente. Aceptó que esta situación está afectando a su partido dado que el resto de los contendientes iniciaron sus actividades proselitistas pero una vez definido a su abanderado al senado intensificarán labores para posicionarse entre el electorado lo más pronto posible. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook