Cae otro taxista con droga

0
21

CANCÚN, MX.- Un taxista más involucrado en actividades del narcotráfico fue detenido con dos cómplices la tarde del sábado, cuando tenía 27 dosis de crack, listas para su venta, en la Supermanzana 72, frente al estadio El Toro Valenzuela.


La Dirección de Seguridad Pública (DSP) informó que el taxi 2265 estaba siendo utilizado para la distribución de drogas en ese rumbo de la ciudad.
El conductor del taxi, Manuel Fernando Cardeña Osvaldo, de 34 años; Gerónimo Fidelino Guzmán Gómez, de 21 años; y Manuel Gómez Vázquez, de 22 años, fueron detenidos alrededor de las 16:40 horas del sábado.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública reportaron que el conductor del taxi 2265 estaba deteniendo su marcha frente al estadio El Toro Valenzuela, pero al ver la cercanía de una patrulla, aceleró con la intención de alejarse.
De esta manera, los policías iniciaron la persecución del taxista, quien no acató la orden de detenerse, hasta que finalmente fue interceptado.
En una revisión al taxi, los uniformados encontraron en el asiento trasero una bolsa con 27 dosis de crack.
Los tres detenidos fueron remitidos a la Procuraduría General de la República (PGR) para ser investigados. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook