Mantienen en terapia intensiva a mujer a la que intentaron ejecutar

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En terapia intensiva por su estado grave se mantiene la sexoservidora identificada como Yazmín Alejandra Sánchez Mejía de 19 años de edad, a quien intentaron ejecutar el pasado sábado por tres sicarios al servicio del grupo delincuencial de “Los Pelones”, degollándola con un cutter pero se mantuvo viva tras su abandono en un paraje solitario, por lo que no ha sido posible su declaración ministerial.


Por su parte, las investigaciones de la Policía Judicial del Estado continúan, luego de detener a cuatro personas que siguen siendo investigadas. Hasta el momento la mujer sigue siendo fuertemente custodiada por elementos de PMP en el Hospital General de segundo nivel de esta ciudad.
Crítico, así es el estado de salud de la sexoservidora que fue levantada con engaños en un prostíbulo clandestino de la ciudad, con intención de ser ejecutada por tres sicarios, al parecer, de la organización conocida como “Los Pelones”, la tarde de este sábado en la zona de terracería del fraccionamiento Galaxias del Carmen II, luego de que sufriera una herida profunda en la garganta que estuvo a punto de trozarle la traquea, siendo el arma causante de esta herida un cutter encontrado en el lugar de los hechos.
Así, la fémina identificada como Yazmín Alejandra Sánchez Mejía de 19 años de edad se mantiene en terapia intensiva y aún no se sabe para cuando logrará realizar alguna declaración a las autoridades debido a su delicada situación.
Por su parte, la Policía Judicial mantiene bajo investigación a tres sujetos y una mujer que fueron asegurados en la avenida 125 con calle 22 de la colonia Bellavista, Carlos Carrasco de 57 años de edad, Julio Graciano de 25, Manuel Alonso de 32 e Isabel González de 40 años de edad.
Cabe señalar que ningún familiar de la víctima ha acudido a visitarla al nosocomio, ni quien indicara como su pareja sentimental. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook