Reportan desaparición de menor

0
21

CANCÚN, MX.- Luego de acudir al Parque de Las Palapas la noche del domingo, un menor de 16 años fue reportado como desaparecido por sus familiares, ya que no ha regresado a su hogar en la Región 75.


En este caso, el adolescente Juan Daniel Peralta Nery, de 16 años, quien labora como vendedor de antojitos en la Playa del Niño, en Puerto Juárez, salió de su vivienda la noche del domingo, cuando dijo a sus familiares que iba a pasear con su novia.
Sin embargo, Juan Daniel no regresó a su domicilio esa noche y al mediodía de ayer, su hermana, Ana María Peralta Nery, de 21 años, reportó su desaparición al Servicio de Emergencia.
Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) acudieron a su vivienda, en la Región 75, Manzana 52, lote 6, para iniciar las investigaciones.
Ana María Peralta dijo a los agentes judiciales que su hermano labora como vendedor ambulante en la playa de Puerto Juárez durante el día, pero que la noche del domingo salió a pasear al Parque de Las Palapas, donde supuestamente estaría con su novia.
Sin embargo, Juan Daniel no ha regresado a su vivienda por motivos aún desconocidos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook