Reportan ocupación superior al 90% en los pequeños hoteles

3
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La llegada del turismo peninsular elevó la ocupación de los pequeños hoteles de la ciudad, al grado de que algunos ya trabajan desde este jueves con 90 ó 100 por ciento de actividad.


De igual forma se incrementaron precios de las habitaciones por la demanda que han tenido. A decir del encargado del hotel Turquesa Maya, las reservaciones para estos días santos van desde el jueves al domingo, por lo que este hotel mantendrá llenas sus 42 habitaciones, es decir, trabajarán al ciento por ciento. Para la otra semana también se trabajará con buen porcentaje y esperan que el último fin de semana de vacaciones se llene otra vez el hotel.
Por otra parte, el hotel Jabines, que hospeda principalmente al turismo nacional, entre estos a proveedores de servicios al ubicarse en el “Corazón Turístico de Playa del Carmen”, ya goza de una ocupación del 90 por ciento. Este hotel, pequeño, tipo ecológico por su abundante vegetación, con estacionamiento, es demandado en su servicio principalmente por el turismo nacional que busca pasar unas vacaciones tranquilas, teniendo todo tipo de servicios a la mano.
Otro de los céntricos ‘hotelitos’ es el Hotel Plaza Centro, así como el Sahara, que aunque aún tienen habitaciones desocupadas y su letrero colocado de “Yes, Vacancy” los encargados esperan que este viernes estén prácticamente llenos.
Cabe mencionar que la llegada del turismo de la Península está abarrotando los pequeños hoteles de la ciudad, pues desde este jueves los burócratas están de asueto, aunque tienen que retornar a trabajar el próximo lunes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Today, while I was at work, my sister stole my iphone and
    tested to see if it can survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube
    sensation. My iPad is now destroyed and she has
    83 views. I know this is totally off topic but I had to share it with someone!

Los comentarios están cerrados.