Roban residencia en Pok Ta Pok

0
17

CANCÚN, MX.- Una residencia de Pok Ta Pok en la Zona Hotelera fue asaltada por tres sujetos encapuchados, quienes amenazaron a la empleada doméstica y sustrajeron una caja fuerte con alhajas valuadas en 80 mil pesos.


Este caso fue reportado a las 22:47 horas de ayer al número de emergencias 066, aunque las primeras investigaciones de la Policía Judicial del Estado arrojaron que el ilícito fue perpetrado desde la tarde, a las 15:00 horas.
Las primeras versiones indicaron que tres sujetos llegaron a la vivienda ubicada en Residencial Villas Bugambilias, con los rostros cubiertos con capuchas y amenazaron a una empleada doméstica, quien estaba sola y fue encerrada en una de las habitaciones.
Los malhechores se apoderaron de una caja fuerte que contenía un lote de alhajas valuado en 80 mil pesos.
Algunas versiones señalaron que los delincuentes huyeron en una camioneta de modelo antiguo, tipo Datsun, color azul.
Hasta el momento la Policía Judicial desconoce el motivo por el cual este atraco que ocurrió durante la tarde de ayer fue reportado horas después, hasta la noche, mientras que el propietario de la residencia, de quien no fue proporcionado el nombre, manifestó a los agentes en el mismo lugar que no quería interponer una denuncia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook