Atrapan a 4 en Región 233 con 80 dosis de ‘coca’ y marihuana

0
22

CANCÚN, MX.- Cuatro distribuidores de droga de la Región 233 fueron detenidos con 80 dosis de cocaína y marihuana, en un operativo realizado por policías municipales con el apoyo de elementos de la Armada de México.


La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y de Tránsito informó que a través de trabajos de inteligencia ya habían detectado previamente la operación de los cuatro sujetos y en un recorrido de vigilancia, en coordinación con elementos de la Armada de México, los descubrieron a las 11:30 horas de hoy en la esquina de la manzana 74.
En este caso, los policías detuvieron a uno de los principales distribuidores de droga de ese rumbo de la ciudad, identificado como Arsenio Can Tuz, de 30 años de eddad, conocido como “El Chino”, y a tres de sus cómplices, Alejandro Jiménez Poot, de 20; J.V.P.R., de 17, y Manuel de Jesús López Miguel, de 26.
Los cuatro sujetos tenían 55 dosis de crack, 20 grapas de cocaína y cinco envoltorios con marihuana, así como una hoja donde tenían anotadas las actividades de compra-venta y sus gastos, y también tenían dos mil 650 pesos en efectivo, como producto de la venta de droga.
Los policías trasladaron a su base a los detenidos y posteriormente fueron remitidos a la Procuraduría General de la República (PGR), para ser procesados por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de cocaína y marihuana con fines de venta. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook