Se roban cajero con $500 mil

0
62

CANCÚN, MX.- Un cajero automático del banco Santander ubicado junto a las oficinas de la bloquera ABC, en la avenida López Portillo, fue arrancado de su base por cinco sujetos que amagaron a uno de los vigilantes de esas instalaciones.


El robo fue reportado al servicio de emergencia 066 a las 5:50 horas de hoy, en el kilómetro 309 de la carretera hacia Mérida, en la entrada de la empresa Arenas y Bloques del Caribe.
Los primeros informes indican que poco antes de esa hora, uno de los vigilantes que estaba en el frente de esa empresa fue amagado con un arma de fuego y amarrado de las manos.
El atraco fue cometido por cinco hombres que llegaron a bordo de tres vehículos, uno de éstos tipo Pointer, color blanco y una camioneta tipo Van, color oscuro.
Fuentes extraoficiales indicaron que, como en casos anteriores, el cajero fue enrollado de su base con una cadena, la cual engancharon a la parte posterior de la camioneta tipo Van, que con un fuerte acelerón desprendió el equipo.
Las fuentes señalaron que el cajero podría haber contenido más de medio millón de pesos.
Los robos de este tipo iniciaron el año pasado en este polo turístico y suman hasta el momento cinco. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook