Se suicida hombre; la hija lo halla

0
18

CHETUMAL, MX.- Una adolescente de 15 años de edad tuvo la mala fortuna de descubrir el cuerpo de su padre, Andrés Herrera Díaz, inerte y pendiendo de una soga atada a su cuello, en los primeros minutos del domingo, en un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad de esta ciudad.


A las 00:15 horas de ayer, centralistas del número de emergencias 066 recibieron una llamada en la que les informaron que en el domicilio número 29, manzana 212, ubicado en la calle Altos de Sevilla con Sacxán, estaba una persona sin vida.
De inmediato se trasladaron al lugar policías y paramédicos para verificar el reporte, y al llegar al domicilio encontraron el cuerpo de un sujeto tendido en el piso, quien según sus familiares fue descolgado de una soga y trataron de reanimarlo.
Tras revisar el cuerpo del individuo, identificado como Andrés Herrera Díaz, los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) confirmaron su deceso.
Al lugar también acudieron agentes de la Policía Judicial del Estado, quienes solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para dar fe del deceso y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con datos recabados en el lugar, los familiares del occiso no estaban en el domicilio.
La primera en llegar a la casa fue G.G.H.C., de 15 años de edad, hija del occiso, quien al ingresar al predio vio que todo estaba cerrado, por lo que tocó la puerta sin que nadie le respondiera, así que decidió brincar la barda.
Fue en ese momento cuando se percató que el cuerpo de su padre estaba colgado de una soga que ató a un hamaquero, y de inmediato pidió ayuda a su familia para que lo descolgaran, pero éste ya había fallecido. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook