Denuncia el PAN propaganda disfrazada en camiones de BJ

0
20

CANCÚN, MX.- El Partido Acción Nacional (PAN) denunció que el PRI insiste en violar la ley electoral en Cancún, al colocar propaganda disfrazada como publicidad de un periódico en autobuses de transporte público, por lo que el líder municipal del albiazul en Benito Juárez, mediante un oficio, solicitó la intervención de la autoridad municipal para hacer cumplir la ley.


Mediante un comunicado de prensa, Eduardo Martínez Arcila detalló que desde ésta mañana circulan autobuses de la empresa Maya Caribe con publicidad del periódico Respuesta, que muestra una plana con la imagen de la candidata del PRI a la diputación por el distrito 03, Laura Fernández Piña.
Dijo que con esta estrategia se pretende engañar a la autoridad municipal continuando las transgresiones a la clausula quinta del Convenio para determinar la utilización de mamparas de uso común para la colocación y fijación de la propaganda electoral durante el Proceso Electoral Federal 2011-2012.
El diriginte informó que entregó un oficio al Presidente Municipal, Miembros del Cabildo y Secretario General del Ayuntamiento para hacer de su conocimiento dicha situación, así como solicitar su intervención como autoridad para hacer cumplir la clausula quinta del convenio con el fin de salvaguardar los principios rectores del proceso electoral y los acuerdos tomados por el H. Cabildo de Benito Juárez así como la imagen urbana de la ciudad de Cancún. (Con información del PAN)

Comentarios en Facebook