Destituyen a Sergio López tras protagonizar escándalo en Playa

1
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sergio López Villanueva, representante del gobierno del estado en Solidaridad fue destituido de su cargo luego de protagonizar un escándalo por conducir en estado de ebriedad, chocar con dos unidades e intentar huir de la escena.


En su lugar, queda Hayde Pastrana Sánchez, ex funcionaria municipal y del Gobierno del estado y empresaria de Playa del Carmen.
López Villanueva fue detenido la madrugada del miércoles, cuando el representante del gobierno estatal en el municipio de Solidaridad, salió del centro de apuestas ubicado en plaza ‘Las Américas’, en Playa del Carmen y tras no poder conducir su vehículo impactó a otro automóvil, lo que provocó que la policía municipal lo persiguiera.
Los policías municipales realizaron su labor y consiguieron detener a Sergio López hasta las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, en donde López Villanueva intentó hacer valer sus credenciales, pero no logró salir del embrollo.
La destitución del funcionario se concretó la noche del jueves y esta mañana Pastrana Sánchez asumió el cargo. (Fuente: La Verdad)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.