Confiesa el sádico ataque a 3 mujeres “por brujas” en la R-100

0
29

CANCÚN, MX.- La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte confirmó que el joven que asesinó a una mujer con golpes de un marro en la cabeza y que provocó graves lesiones a dos compañeras de ésta confesó que las masacró de esa forma porque hacían brujería en esa vivienda, en la Región 100.


Incluso, el responsable de ese horrendo crimen, Pablo Tomás Poot Koo, de 18 años de edad, quien está afectado por el consumo excesivo de drogas, mencionó que esas mujeres le estaban haciendo daño con sus brujerías.
“Las maté porque son brujas”, dijo a los agentes judiciales que lo interrogaron momentos después de los hechos, en un domicilio de la Región 100, manzana 103, lote 10, donde supuestamente había actividades de santería y lectura de cartas.
La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que Pablo Tomás le asestó 10 golpes en la cabeza con un mazo a María Cruz Oxté Canul, de 54 años de edad, quien falleció en el interior de esa vivienda, a las 18:00 horas de ayer.
Dos compañeras de la ahora occisa, María Eugenia Celmo Uicab y Margarita Chan Collí, de 55 años de edad, recibieron cinco golpes en la cabeza cada una y permanecen internadas de gravedad en el Hospital General.
El joven indicó que su intención era matar a las tres mujeres y que la tarde de ayer las vio llegar a su domicilio, donde 20 minutos después entró y tomó un marro, con el cual las golpeó con saña.
El acusado, Pablo Tomás Poot, alias “El Chemo”, tiene su domicilio frente a la vivienda donde estaban la ahora occisa, María Cruz Oxté, y sus dos compañeras. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook