‘Desaparece’ propaganda de candidato del Panal en Chetumal

0
18

CHETUMAL, MX.- El candidato al Senado por el Partido Nueva Alianza (Panal), Ever Palomo Canto, denunció que al igual que a otros candidatos de oposición, también a él le están “desapareciendo” su propaganda electoral en Chetumal, por lo que interpondrá una queja formal ante el Instituto Federal Electoral (IFE) y pondrá una demanda penal ante el Ministerio Público del Fuero Común.


El candidato dijo que de jueves para viernes, dos lonas de 3 por 8 metros que estaban colocadas en dos puntos estratégicos de la Avenida Insurgentes desaparecieron, en un acto que, dijo, no tiene nada que ver con el vandalismo y sí con “tintes políticos”.
Explicó que la primera de las lonas estaba colocada en el estacionamiento de Seguridad Pública, a escasos metros de la Avenida Insurgentes, y lo más extraño es que la policía dice no saber nada ni haber visto algo sospechoso.
La segunda lona con su propapanda partidista estaba colocada en la Avenida Insurgentes, a la altura de las oficinas de la Ciudad de los Niños.
El candidato acusó que la desaparición de su propaganda es un asunto “claramente político” y dijo que llama la atención que sólo estén “desapareciendo” mantas de candidatos opositores porque quizá “sientan pasos en la azotea”.
La semana pasada un candidato del PAN también reportó la desaparición de una manta colocada estratégicamente en la zona de Plaza Las Américas en Chetumal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook