Piden prórrogas para pagar licencias de funcionamiento

0
11

CHETUMAL, MX.- Pide el dirigente de la Canaco Chetumal, Manuel Chejin Pulido, al gobierno municipal de Othón P. Blanco, buena colaboración y antes de clausurar los comercios, otorgue prorrogas para el pago de licencias de funcionamiento, dado que, dijo, todos están en crisis.


Si bien dijo que están perfectamente conscientes que las acciones de la autoridad municipal son legales, dado que muchos comerciantes, por falta de recursos no han pagado las licencias de funcionamiento, es cierto también que se debe aplicar la política.
Lo que pide el líder de los comerciantes, es que acudan a la Canaco y le informen que comercios deben, para otorgarles prórrogas.
“Que la autoridad municipal le informe a la Cámara de Comercio de los comercios que podrían ser clausurados, les otorgue un plazo perentorio de unos quince días, o una semana para poder cubrir con el pago y evitar llegar sin avisa a la clausura del negocio.
La intención es que se les dé una oportunidad, aclaro, en estricto apego a derecho el municipio no hace nada indebido, pero creo que podría manejarse, políticamente, de mejor manera, avisar y poner plazos para que haya los pagos correspondientes”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook