Muere la tercera mujer atacada con un mazo por ‘brujería’

0
20

CANCÚN, MX.- La última de las tres mujeres que fueron atacadas con un mazo hace una semana y que permanecía internada en el Hospital General, falleció la tarde de este domingo y con esto, el saldo final de esta agresión es de tres mujeres asesinadas.


El responsable de esta tragedia, Pablo Tomas Poot Koo, de 18 años, se encuentra en la cárcel de Cancún, bajo un proceso penal por homicidio doloso.
La Subprocuraduría de Justicia informó que la tarde de este domingo falleció Margarita Chan Collí, de 55 años, quien se encontraba internada en el Hospital General, por severas lesiones que presentaba en la cabeza, a consecuencia de los golpes que recibió con un mazo.
Esta brutal agresión fue cometida la tarde del sábado en la Región 100 donde el joven, Pablo Tomas Poot, quien se encuentra afectado por el consumo de drogas, entró al domicilio donde se encontraban las tres mujeres y las golpeó con un mazo.
Una de las agraviadas, María Cruz Oxte Canul, falleció en el mismo lugar mientras que una de sus compañeras, María Eugenia Celmo Uicab, murió dos días después en un hospital.
El joven confesó que las atacó porque creyó que eran brujas y que le habían hecho daño. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook