Activan pares viales en Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- La Dirección de Tránsito de Benito Juárez inició con la adecuación de pares viales en el municipio, en donde en un primera instancia se ubicaron las calles aledañas al parque “Toro Valenzuela” al ser uno de los pares más sencillos, señaló el titular de la dependencia, Edgar Alonso Paredes.


El funcionario dijo que desde el jueves de la semana pasada se hicieron los señalamientos en las calles de las avenidas 33 y 39, señalando los sentidos de las vialidades.
“A partir del día de hoy se hicieron los cortes a la circulación para que la ciudadanía se vaya orientando hacia donde va cada uno de los sentidos en esta zona”.
Esto significa que las personas que vengan sobre la Avenida Ruta 4 en dirección a la 5 lo harán en un solo sentido por la Avenida 39, que es de Norte a Sur y para ir de la Ruta 5 hacia la Ruta 4, será por la Avenida 33.
Expuso que más que la difusión se necesita la presencia de los elementos para resguardar la zona. Añadió que este es un proyecto en donde se tiene contemplado de la Zona Norte de la ciudad, hacia el centro para hacer estos pares viales. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook