Llega material electoral

0
9

CANCÚN, MX.- La junta distrital 03 del IFE en Cancún recibió la tarde de este lunes papelería y materiales auxiliares para las casillas electorales que se instalarán el próximo 1 de julio, confirmó el Consejero Presidente Demetrio Cabrera Hernández.


El consejero presidente indicó que el material será utilizado en las casillas electorales que se instalarán en el distrito.
“Material electoral lo que se refiere a sobres, a diversos materiales, o sea, aparte de lo que son documentos no confundir; ahorita ya llegó el camión aquí estamos, actas de electores en tránsito para las casillas especiales, sobres para las boletas para la elección de presidente de la República, senadores, diputados, carteles de identificación de las casillas, recibos de entrega de paquetes electorales al consejo distrital y cintas de las urnas, etiquetas de identificación lápices, sujetadores para gafetes de funcionarios de casilla, sobres para el PREP, etcétera”.
El funcionario recordó que el padrón electoral en el distrito electoral es de 240 mil electores y en lista nominal 236 mil votantes, asimismo, que el próximo 1 de julio se instalarán 413 casillas con 895 funcionarios.
“Vamos a tener 413 casillas y 895 funcionarios de casilla”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook