Sigue grave hombre hallado casi muerto en la colonia ‘El Trebol’

0
44

CANCÚN, MX.- Sin identificar permanece en el IMSS de la Región 510, el hombre que fue encontrado amarrado y amordazado en la colonia “El Trébol” la mañana del domingo.


Personal del hospital no ha permitido el acceso de la policía, pues el lesionado permanecía inconsciente hasta el día de ayer.
Nada se sabe acerca del hombre hallado la mañana del domingo en la colonia “El Trébol”.
La Policía Judicial del Estado (PJE) no pudo entrevistarse con él porque cuando fue trasladado al IMSS de la Región 510 por paramédicos de la Cruz Roja, iba inconsciente.
Ayer por la mañana, se confirmó que la herida que presentaba en la cabeza, fue provocada por un disparo de arma de fuego, aunque se desconoce el calibre usado pues la bala quedó alojada en la cabeza del lesionado sin que hasta ayer fuera retirada.
Además del disparo en la cabeza, el lesionado presentaba al parecer golpes en diferentes partes del cuerpo, lo que confirma que la intención era ejecutarlo.
Y es que el hasta ahora desconocido fue encontrado tirado en un área verde de la colonia “El Trébol”, a un kilómetro y medio de la estación de servicio “Gas Auto”; amarrado de pies y manos y amordazado.
Los sicarios que lo llevaron hasta el lugar lo dieron por muerto al dispararle en la cabeza, pero más tarde sería encontrado con vida por una mujer que habita por a zona y fue ella quien dio aviso a la Cruz Roja.
En la vestimenta de este sujeto no se encontraron identificaciones y debido a que estaba inconsciente al ser encontrado, se desconoce su identidad.
La información sobre el estado de salud del lesionado no fue proporcionada a la Policía Judicial del Estado (PJE) por personal médico del IMSS de la Región 510, quienes desde el día en que fue trasladado al nosocomio, impidieron el acceso de los policías.
Ayer se pudo averiguar que el lesionado permanecía inconsciente y su estado de salud era considerado como grave. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook