Investigan ‘cortinazos’ en Tulum

0
14

TULUM, MX.- La detención de una persona del sexo masculino, sería el inicio de una investigación entre bandas dedicadas a los “cortinazos” o robo en el interior de locales comerciales que se han registrado a últimas fechas en la ciudad de Tulum.


El detenido, de nombre José Luís Rodríguez Hernández, junto con otra persona sustrajo varias mudas de ropa del interior de los locales 5 y 6, ayudado con herramienta para romper el candado de las cortinas metálicas e introducirse a las instalaciones, en el mercado municipal de la asociación de locatarios “Ca’axihil”.
Filiberto Tuz Catzín, comandante de la PJE en Tulum no descartó que la aprehensión de este sujeto pueda dar con el paradero de otras personas dedicadas al robo en los mercados, cometidos durante la madrugada.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 276/2012, en agravio de la ciudadana Emilia Medina Pool, de 47 años de edad.
La Policía Judicial tuvo conocimiento que adicionalmente en uno de los dos locales se cometió un robo hace algunos días. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook