Que Félix es un “peso completo” y Jorge Emilio, un “peso verde”

0
20

CANCÚN, MX.- El coordinador de campaña de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, manifestó que el aspirante al Senado por la alianza entre ese partido y el PVEM, Félix González Canto, es un candidato “de peso completo”.


“El peso de nuestro amigo Félix González, es peso completo, entonces estoy seguro, la representación”, manifestó en conferencia de prensa, en el hotel Great Parnassus, de Cancún.
Al respecto, explicó que González Canto, y los otros tres candidatos del PRI a senadores, llevarán al Senado y a la Cámara de Diputados, la representación de ambos partidos por Quintana Roo, ante la mínima presencia en la entidad de Jorge Emilio González, candidato al senado de la Primera Fórmula, entre el tricolor y el PVEM.
“¿Y qué peso tiene el Niño Verde?”, insistió una reportera.
“Es peso verde”, se concretó a manifestar.
Consideró que, a nivel nacional, el PVEM puede aportar hasta siete puntos a la votación que obtendría el PRI.
El ex Gobernador de Sonora justificó la ausencia de “El Niño Verde” en la entidad para hacer campaña.
“Las estrategias nacionales que hemos definido es tener una alianza con el Partido Verde, que nos consolide en buena parte, en tener un Congreso en donde la mayoría nos permita concretizar políticas públicas de enorme trascendencia que seguro beneficiarán a Quintana Roo y México”, manifestó.
Dijo que hay un acuerdo entre el PRI y González Martínez para que combine su tiempo en el País y en Quintana Roo.
El ex Senador se dio tiempo para arremeter con los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón a los que calificó de una decepción y de ser mediocres. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook