Se le voltea el PRI a Alcaldesa

0
19

TULUM, MX.- Al cumplirse 17 días de la manifestación de empleados del SUTSAT en el Palacio Municipal, el dirigente local del PRI, Pablo Tun Dzip, criticó que la alcaldesa Edith Mendoza Pino esté actuando en contra de los trabajadores al desacatar la resolución del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Quintana Roo.


Esta situación así como diversos errores cometidos en su administración ocasionan que exista una ruptura entre ese partido y la presidenta al menos en este municipio, lo cual -dijo- es una situación lamentable más ahora en estos tiempos políticos.
En tanto esto sucede, este viernes se redujo a solo uno el número de manifestantes que se mantienen en huelga de hambre, se trata de la trabajadora Grisei Gutiérrez Mezo, quien cumplió 15 días sin probar alimentos y que a pesar de que comienza a sentir mareos y ganas de vomitar dijo que se mantendrá así hasta donde su salud se lo permita.
A pesar de que el SUTSAT persiste que el dinero que les deben de pagar por descuentos salariales a sus trabajadores es de 7.5 millones de pesos, este fin de semana, el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Miranda Miranda, anunció que el municipio consignó al tribunal solamente la cantidad de 1.8 millones de pesos, ya que de acuerdo a la parte demandada es el dinero que le corresponde pagar. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook