Piden remodelar la Tulum

0
24

CANCÚN, MX.- El empresario, Juan Carrillo Padilla se entrevistó con el presidente municipal, Julián Ricalde para solicitar el apoyo en la remodelación de la avenida Tulum, en donde quieren que se ponga concreto hidráulico.


Y se arreglen las jardineras, las vialidades y el alumbrado público, lo que les permitirá tener una mejor imagen y con ello atraer al turismo, el cual ha dejado de llegar al centro y esto ha generado el cierre de entre un 30 y un 40 por ciento de negocios.
No duda que con las mejoras que la autoridad haga a esta avenida se pueda reactivar el comercio hasta en un 20 por ciento, aunque también hizo un llamado a los empresarios a que bajen los costos de sus rentas, ya que considera están elevadas.
Reconoció que las autoridades en estos momentos no cuentan con recursos para las obras que requieren, pero lo que está solicitando se puede hacer con el apoyo del personal del ayuntamiento.
El empresario, indicó que también es prioritario que se trabaje en lo que es la seguridad para la zona centro, para evitar hechos como los registrados en la avenida Yaxchilán.
Hizo énfasis en que se busca que la avenida que se debe rescatar en la avenida Tulum y no se puede estar pensando en cerrar o beneficiar sólo algunas áreas, ya que dijo que esta es la avenida principal y se debe evitar que se sigan presentando problemas.
Un punto que dijo se debe vigilar por parte de la autoridad es evitar la prostitución, por lo que externó que la apariencia de esta zona es importante.
“Proponemos, simplemente arreglar la avenida Tulum, lo que son sus jardineras y sus pasos peatonales”.
E insistió que las autoridades municipales tienen los elementos para hacerlo, ya que no se trata de grandes obras.
Finalmente insistió que las autoridades deben trabajar por rescatar la avenida Tulum y el Parque de las Palapas y todo el resto se debe sumar a un proyecto integral. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook