Va Marybel por el voto de los universitarios de Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Marybel Villegas Canché, candidata del PAN a la diputación federal del tercer distrito, invitó a los jóvenes a ejercer de manera libre y secreta su voto por primera vez, el próximo primero de julio en las contiendas electorales, ya que participarán alrededor de 23 mil nuevos votantes en Quintana Roo.


La candidata aseguró que el rival más fuerte a vencer en estas elecciones, sin duda es el abstencionismo, por lo que expuso que es necesario que los jóvenes sean el ejemplo de los mexicanos, para que participen en la democracia del país, y ejerzan su derecho al voto.
Durante un foro realizado con jóvenes estudiante, la candidata declaró que buscará dentro de la Cámara de Diputados, que se lleve a cabo la actualización de la Reforma Laboral, donde se obligará a las empresas a brindar oportunidades de trabajo a los jóvenes recién titulados sin experiencia, “toda empresa Mexicana tendrá la obligación de que el 10 por ciento de su plantilla laboral, sean jóvenes Mexicanos recién egresados, sin importa la cantidad de experiencia con la que el solicitante cuente”, destacó.
Otra de las propuestas importantes que propuso la panista, es decretar el acceso a internet de manera gratuita, y con ello facilitar que la tecnología esté al alcance de todos, sin importar condición ni clase social.
“El internet debe ser una facilidad y una opción más para que los estudiantes logren sus objetivos y sus metas como profesionistas, y en ese sentido va la propuesta de Marybel Villegas, ampliar y permitir el acceso a la tecnología de manera gratuita a cada uno de los cancunenses”, declaró.
En ese sentido, Marybel también destacó que al igual que las propuestas de Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de México, su visión es apostarle a una educación de calidad, por lo que propuso implementar becas de talento para jóvenes atletas, artistas o científicos.
Los jóvenes estudiantes, interactuaron con la candidata donde expusieron sus inquietudes sobre temas como la seguridad, el empleo, el turismo y la educación, a lo que Marybel resaltó sus principales ejes de campaña y respondió a cada una de sus preguntas. Posteriormente la panista acudió a un recorrido de la región 91. (Inserción patrocinada)

Comentarios en Facebook