Renuncia el productor del debate del IFE

0
16

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor del primer debate entre los candidatos presidenciales, Jesús Tapia, presentó su renuncia al IFE a través de una carta, mediante la cual confirmó que no se hará responsable de la emisión del segundo encuentro que se realizará el próximo 10 de junio en Guadalajara, Jalisco.


Los representantes de los partidos políticos se alistan para replantear un nuevo formato, luego de mostrarse inconformes por la aparición de la modelo Julia Orayen, quien se convirtiera en un objeto “distractor” debido a la vestimenta que lució el domingo 6 de mayo en el foro instalado en el Word Trade Center.
Rogelio Carbajal, representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el IFE, señaló que las fallas del productor provocaron que la atención se desviara.
“Nos parece que fue un error en la circunstancia de una edecán que estaba prevista, pero que desde luego para sorpresa de todos no fue en las mejores condiciones acorde y eso habrá de revisarse. Fue una sorpresa para todos, lastimosamente desvió la atención cuando en ese momento era el tiempo de los cuatro candidatos”. (Fuente: El Economista)

Comentarios en Facebook