Patrullan federales la Yaxchilán

0
18

CANCÚN, MX.- Un convoy de 10 unidades y el “Rinoceronte” de la Policía Federal, acompañados por un agente del Ministerio Público de la Federación, realizaron cateos de bares del primer cuadro de la ciudad con la finalidad de encontrar armas y drogas, así como tener presencia en estos antros donde actualmente han sido víctimas de la inseguridad.


Desde las 12:30 de la noche del viernes, el convoy con más de 50 agentes federales decidieron realizar revisiones a los bares del primer cuadro de la ciudad, pues lo que fueron cateados y revisados los sospechosos que estaban en la zona, fueron el bar “Karamba” de la avenida Tulum, a una cuadra de la Uxmal, en donde estuvieron cerca de 30 minutos realizando revisiones.
Posteriormente se dirigieron al bar Canta Canta en la avenida Uxmal, donde de igual manera decidieron cerrar la circulación vial con el convoy, entre tanto dos agentes federales con sus ametralladoras listas estaban encima del camión blindado conocido como “Rinoceronte”.
Así también, personas sospechosas y sus unidades fueron revisadas por los agentes federales en busca de drogas y armas, pero el operativo concluyó precisamente en este antro. Según señalan los federales con este operativo se suman a realizar vigilancia en los antros donde el crimen organizado han estado sembrando pánico. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook