Matan a velador en Tres Reyes

0
16

CANCÚN, MX.- Un asesinato fue cometido en una tienda de materiales de construcción en la colonia Tres Reyes, donde el velador, de 56 años, recibió múltiples machetazos en el rostro y su cuerpo fue arrojado en una cisterna.


El principal sospechoso de este crimen es un compañero de trabajo del velador, quien vivía en un cuarto ubicado en la parte posterior de ese mismo predio.
Versiones extraoficiales señalaron que el presunto asesino ya fue detenido, pero esto no ha sido confirmado por la Policía Judicial del Estado (PJE).
El asesinato fue descubierto alrededor de las 7:40 horas de este domingo por el propietario del negocio denominado “Ferromateriales La Casa del Chico Zapote”, en la colonia Tres Reyes.
El velador de ese lugar, Alejandro Ceballos Uchin, de 56 años, fue encontrado sin vida, con severos machetazos en el rostro.
Las primeras investigaciones arrojaron que Alejandro Ceballos estuvo consumiendo bebidas embriagantes durante la madrugada con un sujeto que vivía en un cuarto ubicado en el fondo de ese mismo predio.
Algunas versiones indicaron que ambos tuvieron una riña por un posible móvil pasional. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook